Archives

Nenet almost goes keynesianist

"Puede suceder muy bien que la teoría clásica represente el camino que nuestra economía debería seguir; pero suponer que en realidad lo hace es eliminar graciosamente nuestras dificultades. Tal optimismo es el causante de que se mire a los economistas como cándidos que, habiéndose apartado de este mundo para cultivar sus jardines, predican que todo pasa del mejor modo en el más perfecto posible de los mundos, a condición de que dejemos las cosas en libertad."

(Keynes J. M., 1936)

Feliz cumpleaños Franciscardo.

Image hosted by Photobucket.com


www.realultimatepower.net

f.e.e.l.i.n.g.c.a.l.l.e.d.m.a.r.x.

Clase de sociología:

-El valor es una relación social.
-La igualdad que poseen las mercancías intercambiables es el trabajo humano.
-El fetichismo surge cuando el objeto parece ser algo en sí mismo. Cobra vida.
-La belleza es una relación social.
-Todos los fetiches son naturalizados.

En mi cuaderno:

Un sistema social proclive a la clase dominante de lo sujetos estabilizantes de la lógica.
La vida cotidiana es la dimensión fundamental del poder funcional de la modernidad.
Asesinó a los insurrectos.

Viernes 22 de abril. 12.20 hs. Aula 146.

Abril de 2005

Im a coney island baby now.

El primer evento del año de A Mulher Gorila

Iba a postear de lo lindo que me había parecido la idea de comenzar una biblioteca en un club, de hacer un evento un domingo donde tocaran bandas, hubiera feria de fanzines y se cobrara solamente un peso y un libro para hacer que todo funcionara. Me tuve que ir temprano y todo funcionaba de maravillas, pero ayer me enteré de como terminaron las cosas y me enojé. Es que por este tipo de fallas por lo que todo seguirá así: en lento proceso de decadencia.
Transcribo la explicación oficial de los hechos, narrada por Goyo (uno de los organizadores del evento).

"Bueno, este evento fue el domingo 10 de abril empezó a las 16:30 hs. en un club que nos faltó el respeto, nos bastardeó trabajo de dos meses y nos echó como perros.
el Club All Boys de Saavedra.
dirección (la dejo nomás para que vayan a la biblioteca)
besares e/pinto y zapiola se inauguró la Biblioteca Popular "Bernardino Rivadavia"
también conocida como "Das Wolkenlibrerien"
La entrada fue de 1 PESO + 1 LIBRO (no fue peaje y se juntaron como 120 libros)
y se presentaron:
5 BANDAS EN VIVO: (de las cuales tocaron tres) -Danilo and the No-Smoking Orchestra (esta fue reemplazada por su guitarrista que hizo un espectáculo solista) -Chuky Pagés -La Quimera (estas dos no pudieron tocar por el quilombo con la cana y los vecinos y el club) -Astronotus -Humo (Ska)
EXPOSICIÓN DE ARTES FERIA DE PUBLICACIONES STAND UP a cargo del Doctor David Bauer (no se pudo realizar porque necesitaba sonido) y luego y mientras y durante: MICRÓFONO ABIERTO LECTURA DE POESÍA (no pudimos leer los que quedábamos porque el club no aceptó que nos quedáramos en sus instalaciones en una ronda leyéndolas)

y luego, más información relacionada y sin relación alguna en: www.amulhergorila.com.ar
todo lo que estaba dentro del club y NOS (es importante que dentro de ese nos no se meta a nadie del club) pertenecía, tuvo que ser levantado y sacado del club en diez minutos porque nos cerraban la puerta.
así como el suelo tuvo que ser limpiado en ese tiempo.
(a los que fueron gracias, a los que no pudieron ir, hay miles de formas de hacer llegar libros a la biblioteca, si tienen libros para donar, háganlo dándomelos a mí o a cualquiera que sea de amg) ".

"Lo que pasó el domingo 10 en las instalaciones del club ese":
la cosa fue así, a las cuatro de la tarde, empezó la prueba de sonido y ya vino un vecino a decir que si no estaba la medianera completa (el club tiene medianera cerrada toda la cancha, desaparece 6, 7 metros donde la pared es de 2 metros de alto, y luego vuelve a estar cerrado todo) era ilegal hacer mucho barullo lo convencimos más o menos de que tenía razón y de que no haga la denuncia.
bien pasaron cinco horas durantes las cuales pasaron varios patrulleros por besares, se detuvieron, miraron tranquilos, y se fueron, uno a la vez, cada tanto.
bien, a las 9 cayeron tres patrulleros y siete oficiales había vecinos de enfrente en la puerta de sus casas ponele que tres o cuatro en diferentes casas bien, algún vecino ya había ido a hacer la denuncia y firmar cosas es decir, ya había estado en la comisaría dejando su nombre, firmando la denuncia ESCRITA o sea que ya la denuncia estaba "avanzada" digamos (eran las nueve de la noche, signos de admiración, nota: nadie duerme a esa hora, NADIE, ni siquiera los domingos) bueno, se arma bardo estaba terminando la tercer banda salen a hablar conde y lantos, y otra gente, mechi que es la chica de la biblioteca, la cosa es así: no sé bien como, pero se "soluciona" que si no cortamos el sonido "YA" se prosigue con la causa es decir: se detiene gente de amg, se detiene gente del club, se secuestran TODOS los equipos que producen sonido es decir: llega a pasar eso y mueren 20 personas.
Cuestión que se entra, se habla muy bien (conde habla muy bien) pidiendo perdón a la gente de las bandas, a los vecinos medio irónicamente, a los policías, etc. y se corta el sonido ahora bien, la cana empieza a irse muy de a poquito, la la la, los vecinos empiezan a volver a sus casas algún vecino pide que se quede un patrullero vigilando para que nosotros "no los golpeemos o insultemos o dañemos su propiedad". Eso de dejar un patrullero es una de las cosas que más asco me dio.
bueno, entonces se cortó el sonido, los del club no hablaron una palabra con la policía evitamos que labren un acta. Se arma bardo, un par de peleas verbales con la gente del club bueno, qué sé yo entonces la gente de la última banda se empieza a ir y es como que alguna gente se empieza a ir, porque lo de conde sonó a despedida entonces un pibe que expone, rodrigo, se pone a gritar que no hay porque terminar esto porque no haya sonido que nos podemos quedar sentados en ronda leyendo lo que queda por leer habla muy bien y bueno, yo paso grupo por grupo diciendo que se queden que se va a leer poesía en ronda bien, lo que queda todo necesitaba sonido menos lo que yo leía y lo que Lantos leía cuestión que bueno agrupamos la gente y entonces vamos a informarles a los del club de esa decisión: Nos vamos a quedar a leer poesía y cuando vamos al buffet, nos mandan con una mina de la comisión directiva (CD) ,
le decimos (Antü y yo) eso y nos contesta que: esto era familiar, bla bla bla, no puede ser que haya gente meando en los árboles de la puerta, gente tomando vino en la puerta, etc.
El club es un club familiar y se escudan en eso para bastardear nuestro trabajo y echarnos y nos obligan a limpiar y sacar absolutamente todo, poner todo en su lugar en 10 minutos. Fin.

Cabe aclarar que adentro había cerveza pero puedo jurar no haber visto a nadie ebrio y menos tomando vino en la puerta, es más, Jueves y yo estabamos tomando chocolatada y comiendo galletitas (¡Oh! ¡La juventud corrompida!) y unos chicos al lado nuestro comían facturas y tomaban mate. Y las bandas eran inofensivas. No me jodan. Bienvenidos -otra vez- a la era victoriana.

Ti Jean

Image hosted by Photobucket.com




Tres cosas que me gustan de Buenos Aires

-El Teatro Colón.
-Los cines de Avenida Corrientes.
-El Jardín Botánico.




Maldición

¿Cómo puede ser que curse filosofía los sábados a las siete de la mañana?
Malditos.
 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog uses Modern Clix